Cuando hablo de lo que xmentrainer te puede ofrecer, pienso en los casos que he vivido. Si echo la mirada atrás, veo personas que buscaban poner orden en los días de entrenamiento de sus rutinas, preparase física y mentalmente para realizar un trekking en alta montaña, volver a esquiar después de una operación, correr su primer 10k, ser campeón del mundo de motoGP, o del Dakar, o simplemente, disfrutar de la jubilación manteniendo la máxima movilidad y autonomía.

El tiempo que comparto con mis clientes, es muy especial, para ellos y para mi. Soy consciente que deciden pasar  parte de su tiempo de salud, de ocio o de trabajo conmigo y mi objetivo particular es crear experiencias cercanas, divertidas, sinceras, originadas desde la humildad y orientadas al objetivo inicial establecido, manteniendo la diversión, variabilidad y eficiencia. Entrenamientos realizados a medida, con una supervisión cercana y flexible a los cambios.

Utilizo la misma metodología en los masajes. Cuando este lo permite, mantengo una gran distancia respecto al sufrimiento y/o el dolor.

Presto toda la atención a las explicaciones del cliente, generando un clima de máxima confianza para hacer fácil e inteligible el masaje que va a recibir. En estos últimos años he experimentado una mayor eficiencia en el masaje manteniendo una baja intensidad en la presión ejercida.