Como decían en un programa de TV en mi infancia «sólo no puedes, con amigos, si» ese, ha sido mi life motive desde pequeño. He proyectado mi inquietud de apoyar, colaborar y acompañar a personas en sus metas deportivas, obviando el nivel de la persona ya sea, deportista de élite o un neófito de la materia.

Hace tiempo, descubrí que la máquina más perfecta y difícil de entender en su funcionamiento global, es el el cuerpo humano. El mayor camino que me acerca a su comprensión es la constante formación. Aposté por el estudio del cuerpo humano y encaminé mi futuro usando mis inquietudes mediante lo que más me gusta, el deporte.

Desde mi primera formación como técnico de sala de fitness en 1998, y hasta la fecha he seguido formándome y estudiando (biomecánica, masaje miofascial, tigger points, Kinalys de terapia estructural, TACFIT y un largo etc…) llegando a formar a otros, compartiendo mis conocimientos en cursos en los que colaboro como docente.

Desde niño he practicado diferentes deportes, Kárate, baloncesto, running, trailrunning, mi experiencia como deportista más la aplicación de la formación me ha brindado la oportunidad de acompañar y guiar a deportistas de alto rendimiento y personas anónimas en busca de sus mayores anhelos.

Mi pasión es mi vida, y mi profesión un área más que comparte espacio, familiar, deportivo, solidario, de amistad y de entorno. Sigo atento a las enseñanzas que recibo para transmitirlas desde la serenidad y el conocimiento.